Colegio La Fontaine

Colegio La Fontaine es una escuela de preescolar y primaria ubicada en Siloé, Cali Colombia fundada en 2016 por el equipo de Fundación ABLE. A través de un modelo educativo innovador con énfasis en inglés, conocimiento STEAM y de impacto social ha permitido que niños y niñas de estrato 1 y 2 tengan acceso a educación de calidad y bilingüismo desde una temprana edad.

Programa de Becas

Apoya la educación de la niñez de Siloé a través de nuestro programa de becas. Con cada beca permites que un niño o niña cuya familia no cuenta con recursos para cubrir los costos de la pensión en Colegio La Fontaine, se mantenga en el sistema educativo y desarrolle con nosotros todo su potencial.

Hub de Emprendimiento

Apoyamos el desarrollo de ideas emprendedoras de jóvenes, mujeres y familias con talleres de formación en modelo de negocio y liderazgo, mentorías para fortalecer la marca, workshops de habilidades productivas para mujeres y organización de eventos para promover el ecosistema emprendedor de Siloé.

Una Sonrisa para Cali

Para enfrentar la crisis causada por la COVID-19, nos unimos a Educambio y Yo Creo en Cali para crear la iniciativa Una Sonrisa para Cali que ha llevado alimentación a más de 20.000 personas en la ciudad de Cali. USPC se logró gracias al aporte de cerca de mil donantes que permitieron la entrega de 6.524 mercados. Actualmente USPC apoya microemprendimientos y canaliza donaciones de enseres, libros, tecnología, ropa, etc. para familias con bajos ingresos.

Cuentanos cual de nuestros servicios es de tu interes !

Estamos aquí para atenderte, con los mejores planes al alcance de todos!